ACE Chem ayuda

Acerca de mí


Queridos todos... tú, hermoso ser de luz que por algo estás leyendo mi bio, tengo que decirte quién soy para que sepas por qué hago esto, por qué estoy aquí para ti y para elevar la energía positiva del Universo que habitamos. Podría presumir todos mis títulos y estudios, soy nerd de nacimiento y tengo muchos, pero no tengo ganas de mostrar mi lado arrogante contigo. Sólo te quiero contar Dios me eligió para esparcir luz en el mundo y lo hago con mucho amor a través de los ángeles.

Mis comienzos

Soy angeloterapeuta, nací clarividente y clariconsciente, y utilizo mis dones para ayudar a quien se deje. Me gusta compartir lo que sé, desde el fondo de mi corazón, con todo el mundo, por lo que hago terapias presenciales y a distancia con ángeles, también hago reiki, theta healing, péndulo, sanación con cristales, regresiones a vidas pasadas y futuras y desfragmentación de almas, entre otras cosas. Me encanta dar cursos y conferencias y creé algunos tipos de certificaciones angélicas, con las cuales llevo más de 500 alumnos graduados en México. Soy columnista en varios medios de comunicación y doy tips a través de mis podcasts y videos semanales; tengo varios ebooks y próximamente publicaré mi primer libro y lanzaré mi propio programa de coaching angélico.


Lo que más amo

Amo expresarme y ayudar a través de mis redes sociales, y todo el tiempo trato de estar ahí para cuando alguien me necesite. Entre mis maestros de propósito de vida figuran Dr. Joe Dispenza, Charles Virtue, Peroshini Naidoo y Gabby Bernstein, a quienes admiro y de quienes he tomado algunas herramientas muy valiosas para compartir y servir a los demás. Espero te sirva lo que con tanto amor comparto para ti a través de mi blog y mis redes sociales. Lo que te puedo decir es que permitas que los ángeles entren en tu vida y la conviertan en mágica y milagrosa, que sepas que cualquiera de tus sueños puede ser posible en el campo cuántico y que vivas cada día de tu vida con la energía muy alta para que atraigas hacia ti esa realidad que te corresponde como el ser de luz y perfecto que eres.